miércoles, 15 de julio de 2009

ai wo utau yori ore ni oborero!/ Blau Rozen



Nombre:ai wo utau yori ore ni oborero! "Blau Rozen"
Mangaka:Mayu Shinjo
Genero: Shojo" :s"
tomos:5


Estaba desaparecida gracias por sus comentarios,Bueno lo explicare con mis palabras esta manga... Mizuki es muy popular en su colegio el Saint-Nobara,es considerada el principe del colegio una bishonen ???"chica" y tiene una banda de musica junto a otras amigas llamada Blau Rozen, Akira es muy popular en su colegio y muy cute" kawaii" me hace sangrar la nariz pensando en cosas que puedo hacerle por lo lindo *o*... me desvie del tema, bueno el es considerado la princesa de su escuela llamada Dankaisan " chico" XD... Akira se intereza por Mizuki y va tras ella, cuando una integrante de Blau Rozen se separa deciden buscar a una integrante más y es alli donde Akira tomara oportunidad de esto y se une al grupo al principio piensan que es chica pero luego confirman que es un chico, Mizuki se sorprende pero aún así le deja formar parte de la Banda, alli empieza una historia loca entre Akira y Mizuki por sus apariencias que les traeran graciosos y raros enredos.












Al principio si lo miras por encima pareciera una pareja shonen ai, ya se me salia la baba y tenia cara de pever como lo que oficialmente soy " Fushoji Total Pevert!!!" Mizuki parece el seme y akira el Uke, debo decirles que me sentia atraida por el rostro de Mizuki le cai mejor ser chico aunque de chica la vi bonita tambien,luego poco a poco me fue encantando Akira y pues ahora me facina es tan kawaii ;O, me facino el manga y para los que ya la vieron pues comenten que le gusto o lo que no bienvenido sea jaja y para los que no se las recomiendo mucho.

No esta completa en español solo 4 capitulos que fue lo que encontre:
cap1
cap2
cap3
cap4

bueno yo la termine en manga fox aqui les dejo la dirección este es el cap5 en adelante http://www.mangafox.com/manga/ai_wo_utau_yori_ore_ni_oborero/v01/c005/ pues la vi en ingles, las ganas de verla eran muchas ya que me fastidia leer mangas en ingles pero normal, abran su google traductor jajaja y bueno les va de maravilla aunque aveces dudo de esas traducciones pero aún así alli sigo de fiel y masoquista buscando palabras alli jajaja
bueno alli un post despues de tanto tiempo...


Deja tu comentario